DÍA DE SAN VALENTÍN | Una fecha muy especial para los enamorados.

Día de los Enamorados San ValentinaLlegó el día de San Valentín, una fecha muy especial e importante para todos los enamorados, donde podrán resaltar lo importante del amor. Si no sabes como sorprender a tu pareja y eres un poco detallista, esta es tu web.

Encuentra una variedad de ideas para sorprender a tu pareja en San Valentín como ser: tarjetas, regalos, frases, imágenes y mucho más.

¿Qué día es San Valentín?

San Valentin se celebra cada 14 de febrero, recordando al patrono de los enamorados “San Valentín”. Un dato muy curioso, San Valentín no lo celebran todos el mismo día en diferentes países. En Europa y algunos países de América Latina  se celebra el 14 de febrero y se acostumbra regalar cartas, flores o bombones de chocolate, entre otros. Mientras que en Bolivia se celebra el 21 de septiembre, más conocido como Día de la Primavera, Día del Amor o Amistad, la costumbre es regalar, osos de peluche, tarjetas y flores.

¿Las mejores Ideas Románticas para San Valentin 2020?

Quieres que sea una fecha inolvidable, escapar de la rutina y sorprender a tu pareja. Llegó el momento de tener todo listo, con diferentes ideas, detalles y opciones a escoger o combinar para ese día tan especial sea inolvidable.

Películas Románticas en Netflix

Una buen película y la mejor compañía. No se necesitan grandes planes para que tu día sea diferente, a veces los planes más sencillos son los mejores. En casa con Netflix y una película online romántica para San Valentin, sin olvidarnos de las palomitas. ¿Qué películas ver en San Valentín en Netflix este 2020?

Una Cena Romántica

Si tomaste la decisión de pasar San Valentín en casa preparando una cena romántica, pero no tienes claro el menú, te propongo cualquiera de estos menus para que sorprendas a tu pareja en San Valentin.

Regalos Originales que sorprenden

Quieres ser original y sorprender a tu pareja con un regalo diferente y romántico. Regalos para este San Valentín 2020 que no pueden faltar.

No puede faltar las Flores en San Valentin

Demuestra tu verdadero amor con un ramo de Rosas. Uno de los detalles que no puede faltar en San Valentin. Las flores son la forma más romántica de declararle tu amor a tu pareja. Un guía  con el significado de las flores que puedes regalar en este San Valentín.

Tarjetas y Postales

Una postal perfecta para la pareja perfecta. Acompañar esos regalos de muestra de cariño con un detalle diferente, 15 postales para enviar o imprimir. ¡Seguro que le encanta!

Frases y Mensajes

Sí aún no escribiste tu dedicatoria para San Valentín, o simplemente la quieres enviar por WhatsApp y cruzar mensajes con la persona que amas, te proponemos una selección de 20 Frases, y Mensajes para San Valentin.

También debes Leer...  Recetas sencillas para una Cena Romántica en San Valentín 2020

Decoraciones por San Valentin

Uno de los mejores trucos para mantener la llama del amor encendida, es realizar algunas decoraciones románticas, aquí tienes algunas ideas que inspiran para decorar en San Valentin.

¿Quién fue San Valentin y cual es la verdadera historía del amor?

Quién fue San ValentinSi no conoces la historia de San Valentín y piensas celebrar este 14 de febrero el día del amor y amistad, es importante que conozcas el origen y significado de este día.

¿Por qué celebramos San Valentin?

Existe una variedad de historía y leyendas de San Valentin que realmente son muy discutidas. El día del Amor y la Amistad proviene de la antigua Roma. Fue el 14 de Febrero de del año 496 donde el papa Gelacio I cambio el sentido de la celebración nombrándola San Valentin, ya que este día se festeja Lupercalia una fiesta donde se celebraba los rituales de fertilidad.

SAN VALENTIN, el santo de los enamorados

Estoy seguro que escucharte del sacerdote cristiano “Valentin” el santo de los enamorados, quien realizaba ceremonias de matrimonio a los soldados, a pesar de estar prohibido por el emperador Claudio, ya que el pensaba que soldados no podían contraer matrimonio era algo incompatible con la carrera militar. Valentin fue capturado un 14 de febrero y decapitado.

Estas son las 2 historias y leyendas de San Valentin más conocidas, ahora ya sabes el por qué se celebra el 14 de febrero San Valentin. Espero que la información brindada en este post haya sido de ti agrado. ¡Feliz día San Valentín!