3 Sencillos pasos para pintar las uñas paso a paso

La verdad es que el pintarse las uñas es un arte y hoy en día a cambiado mucho las técnicas de como pintar las uñas ya que en un principio solo era agregarles una capa de esmalte para uñas de un color o máximo 2 colores, pero hoy en día existen miles de accesorios los cuales usan para las uñas.

como brillos imitaciones de diamantes extensiones para las uñas, uñas acrílicas en fin existen miles de nuevas formas de decorar tus uñas pero verdaderamente este labor es un arte y no todos saben hacerlo de forma correcta por eso hoy te enseñaremos a como pintar tus uñas de forma correcta.

2 Sencillos pasos para pintar las uñas paso a paso

2 Sencillos pasos para pintar las uñas paso a paso

 

Pintar las uñas sin salirse de ella

La verdad es que este es un error muy común y pues lamentablemente esto es algo inevitable pero lo que no es aceptable es que tus uñas queden con los bordes todos mal pintados así que si el trabajo te lo hace alguna manicurista .

También debes Leer   Como puedo lucir unas cejas perfectas

dile que te limpie el exceso de esmalte con acetona y listo desaparece el problema este es un tips para que tus uñas luzcan perfectas ya que a decir verdad unas uñas sobre pintadas lucen muy mal.

Pasos para pintarse las uñas correctamente

Primer paso

Uñas Limpias y limadas

Uñas Limpias y limadas

Lo primero que todo es  que tienes que tener limpias y limadas tus uñas así que te recomiendo remojar y cortar tus uñas y en el caso de que las uses largas solo dales su forma y listo esta parte es fundamental la verdad es que el no limpiar tus uñas pueden causar hongos y hasta uñeros y la verdad es que ver una uña pintada con estas características es horrible.

Segundo paso

2 sencillos pasos para pintar las uñas paso a paso

Limpiarse las uñas con algodón y acetona

Ya una vez limpias tus uñas deberás pasar un algodón con acetona para retirar cualquier excedente que haiga en tus uñas seguidamente aplicaremos el tono de color que queramos en nuestras uñas y después de que este se seque le daremos una capa de brillo para que el esmalte dure más en nuestras uñas algo que puedes hacer es meterla en la lámpara de secado esta le dará un acabado más profesional.

También debes Leer   Cómo Eliminar las Espinillas con Pasta Dental

Estilo mezcla cepillada

Uñas decoradas diseños fabulosos

Uñas decoradas diseños fabulosos

La técnica de mezcla cepillada es la mejor manera de obtener un pinta de uñas atractivo y diferente. Todo lo que necesitará son dos colores de esmalte en gel y una toallita.

  1. Después de aplicar y curar su capa base, pinte uno de los colores de esmalte de gel elegidos en el lado izquierdo de la uña, superponiendo ligeramente la línea central vertical.
  2. Cepille su segundo color en el lado derecho de la uña, y luego use el pincel de esmalte para mezclar los dos colores en el centro de la uña acariciando hacia abajo a lo largo de la línea central varias veces hasta que los colores comiencen a mezclarse. Asegúrese de limpiar el pincel de esmalte con una toallita, antes de devolverlo al frasco para evitar la transferencia de color.
  3. Limpie el exceso de esmalte en gel de la piel y luego haz secar la primera capa de color en su lámpara LED o UV.
  4. Repita los pasos segundo y tercero para garantizar una buena cobertura de color y un centro suave y combinado.
  5. Aplique su capa superior de esmalte de gel transparente. Limpia la uña y termina con un aceite nutritivo para cutículas .
También debes Leer   Como puedo hacer crecer las uñas rápido

La combinación de la mejor técnica con el mejor producto asegurará que termines con resultados maravillosamente combinados. La práctica hace la perfección, por supuesto, pero si sigue estos consejos, aprenderá a pintar uñas ombre en muy poco tiempo.

Si te gusto el artículo no olvide comentar que otros temas quieres ver en nuestra página.