Recetas sencillas para una Cena Romántica en San Valentín 2020

Si estas pensando celebrar en casa y realizar una Cena Romántica en San Valentin, estas en el lugar correcto. Olvídate de la comida elegante en un restaurante demasiado caro y prepárate para realizar una cena romántica para tu pareja. Porque nuestro menú hará que se enamorarán aún más de ti.

Cena Romántica en San Valentín

Cena Romántica para San ValentínEl día de los enamorados o San Valentín, es mucho más romántico sorprender a la persona que amas con una cena, y un ambiente romántico solo para los dos. Hemos reunido algunos de los mejores platos fáciles de preparar para una cita perfecta con la persona que ama. ¿Listo para cocinar?

Filetes de carne de res en reducción de vino tinto

Uno de nuestros principales platos a preparar y el más sencillo es unos Filetes de carne bañados en una salsa de vino tinto y vinagre balsámico. Un platillo fácil de preparar, pero con un aire gourmet capaz de impresionar a los más sofisticados paladares.

También debes Leer...  Las 5 mejores películas para San Valentín en Netflix

Pollo glaseado con miel y chipotle

Esta receta será apreciada por las parejas que están tratando de comer algo diferente que logre impactar con su FRESCURA y sabor a la persona que amas.

Lomo de res al vino tinto con champiñones

Nana mejor que comer carne asada en el día de los enamorados. Los sabores perfectos de la zanahoria, la cebolla combinadas con un puré de papa y arroz.

Torta de tres leches

No puede faltar un delicioso postre, una deliciosa torta de tres leches esponjosita, húmeda y dulce, para que endulce una cena romántica en el día de San Valentin.

Si te gusto las recetas románticas, también debes conocer más ideas para el día de San Valentin, películas románticas, regalos diferentes y mucho más.

 

 

Términos Relacionados:

  • Cena para san Valentín
  • https://tuespaciovip com/cena-romantica-para-san-valentin/