Como Blanquear Tus Dientes

Como Blanquear Tus Dientes

Dientes

Dientes

¿Cómo se manchan los dientes?

Todos poseemos un esmalte el cual recubre nuestros dientes y por lo general en estos poros quedan residuos, basta con cepillarnos para remover estos restos sin embargo, existen alimentos y bebidas como el café, el té o las gaseosas que manchan de manera más penetrante y como consecuencia, nuestros dientes comienzan progresivamente a adquirir un tono amarillo, Pero lo mejor es que con el tiempo nuestros dientes volverán a tomar un color blanco.

Como Blanquear Tus Dientes

  1. Bicarbonato:

Aplica un poco de bicarbonato sobre tu crema dental y cepilla de manera habitual. Repite dos o tres veces a la semana. ¡Te sorprenderán los resultados!

  1. Levadura de cerveza:

Mezcla media taza de levadura de cerveza con dos cucharaditas de sal y un poco de agua hasta formar una pasta y cepillate los dientes con ella. Verás como recuperan poco a poco su color natural.

  1. Plátano:

El plátano tiene una gran concentración de ácido salicílico el cual, es ideal para blanquear los dientes. Una vez limpios, frota la cáscara de esta fruta por lo menos durante dos minutos. Repite diariamente.

  1. Fresas:

Este es uno de los remedios más populares a la hora de blanquear tu dentadura. Estas contienen ácido málico, una enzima natural que ayuda a remover la decoloración de los dientes. Lo único que debes hacer es triturar la fresa y dejarla reposar en el área afectada por unos minutos.

  1. Aceite de coco:

Además de ayudar a que tus encías estén sanas gracias a sus propiedades desinflamantes, el aceite de coco funcionará como blanqueador. Utilízalo para enjuagarte y pronto verás los resultados.

  1. Cáscara de naranja:

El contenido de microorganismos que tiene la vitamina C, ayuda a eliminar las manchas producidas por el cigarrillo y la cafeína en tus dientes. Para llevar a cabo esta tarea puedes utilizar  una cascara de naranja varias veces ya que entre mas vieja la cascara será mejor para nuestros dientes.

  1. Agua Oxigenada:

La decoloración te ayuda a mantener tus dientes casi cristalizados. Si recurres a este método, puedes hacerlo con una pasta de bicarbonato de sodio con un poco de esa agua, y cepillarte todas las noches.  En algunos casos si tienes las encías sensibles es recomendable no usar este método ya que podría causarte molestias.

  1. Albahaca:

Esta especia puede hacer que tus dientes recobren el blanco natural de los mismos. Utiliza la albahaca morada, déjala al sol por unos instantes, después muelela y con este polvo cepilla de la forma habitual con la pasta dental para obtener resultados óptimos.

  1. Carbono:

Cepilla dos veces al día con la pasta normal de dientes. Este producto contiene un químico que logra eliminar la suciedad de los dientes, dejándolos cristalizados y totalmente blancos.

  1. Limón:

Mezcla unas gotas de limón con sal, frótalas sobre los dientes, al menos dos veces por semana y luego retírala con abundante agua. Notarás los cambios en unas pocas semanas.

También debes Leer   Que Es la Enfermedad Periodontal

Consejos

– Esmérate con tu higiene dental.

-Usa Hilo dental

– Reduce el consumo de bebidas como el café, el té o vino tinto.

– Evita el cigarrillo.

– No te cepilles los dientes con tanta fuerza

Como Cuidar Tus Dientes

A la hora de comer dulces intenta no abuzar de ellos ya que esto le hara daño a tus dientes evita comer paletas ya que estos son las peores enemigas de nuestros dientees.

Cepillarse después de cada comida este paso es muy importante ya que con tan solo cepillarnos nuestra boca eliminaremos cualquier residuo de comida que exista en nuestra boca.

Evita comer comida con mucho colorante ya que esta suelen manchar nuestros dientees de una manera muy agresiva la cual tarda en quitarse ya que este se aloja en el esmalte de nuestros dientees causando que estos se manchen