Como hacer pastel de microondas

La verdad es que si eres amante de los pasteles esta receta te encantara ya que te enseñaremos a cómo hacer un pastel de micro hondas , la verdad es que los que somos verdaderos amantes de los pasteles queremos comerlos a toda hora pero realmente hacer un pastel no es algo imposible pero la verdad es que hacer un pastel todo los días no sería económico la verdad es que con los mismo materiales que hacemos un pastel podríamos hacer como 60 pasteles de microondas así que si te interesa esta receta te invito a que sigas leyendo el articulo para que aprendas hacer este maravilloso pastel.

Ingredientes para el pastel de micro hondas

  1. Mantequilla derretida: 1/4 taza (50 g)
  2. 1/3 taza de azúcar (50 g)
  3. 1/4 taza de harina (50 g)
  4. 1/3 cucharadita de levadura en polvo (polvo para hornear)
  5. 1 huevo
  6. 3 cucharadas de leche
También debes Leer   Como hacer un mini asador con una lata

Estos ingredientes te servirán para elaborar 4 pasteles en taza

Preparación

Para esto necesitaremos un boul grande donde verteremos todos los ingredientes los cuales mesclaremos durante media hora aproximadamente para que todos los ingredientes se integren bien y salga una mescla homogénea.

Después de que la mescla este lista tendrás que aceitar y harinar las 4 tazas que utilizaras para que viertas la mescla en ellas, vierte la mescla en las taza algo importante es que la mescla no puede llegar al tope de las tazas ya que dicha mescla crecerá cuando se vuelva biscocho por lo tanto solo tendrías que llenar un 75% de las tazas para que así no se desborde el biscocho.

Capción

Ahora viene el paso más importante la opción estos pasteles solo tendrás que meterlos al horno de microondas por 5 minutos ya que es tiempo es suficiente para que se cocinen correctamente los biscochos.

Luego de transcurrir los 5 minutos sacas los pasteles y ya estarían listos solo queda esperar que se enfríen para poder comerlos, estos pasteles puedes decorarlos o glasearlos lo cual les daría un toque de sabor genial a los biscochos.

También debes Leer   Cejas perfectas

Conclusión

La verdad es que esta receta es muy fácil y económica y como puedes ver solo se tarda 5 minutos espero que disfrutes tu pastel de microondas, si te gusto este articulo recuerda comentar que otros temas quieres ver en nuestras paginas