Como hacer un mini asador con una lata

Si eres de esas personas alas cuales le gusta inventar cosas un tanto curiosas pues este es tu día de suerte ya que te enseñare hacer un invento práctico y moderno con el cual te convertirás en la sensación del barrio ya que tus amigos envidiaran tu invento tan elocuente.

Del invento que te estoy hablando es de un mini asador echo con una lata de cerveza gaseosa con la cual podrás azar unas buenas salchichas o chorizos, en cuanto a funcionalidad la verdad es que el asador es bastante pequeño como para meter un trozo de carne pero sirve como adorno y cumple la función para la cual esta echo azar salchichas.

Advertencia

Aléjese este asador de los niños ya que tiene bordes filosos y podrían lastimarse con dicho asador.

También debes Leer   Maneras de hacer crecer el cabello

Materiales para hacer el asador.

MATERIALES:

Lata de cerveza o gaseosa

  1. Tijeras
  2. Pinzas
  3. Gancho de ropa de alambre
  4. Papel de lija de 60
  5. Par de pernos u de 4”
  6. Par de bisagras del #4
  7. 8 pernos de 3/4” con sus tuercas

 

Elaboración

Primero que todo deberás cortar la lata por la mitad para cortar la lata utilizaras unas tijeras bien afiladas.

Después con un destornillador harás los agujeros para las bisagras los cuales son 4 por bisagra en total serian 8 huecos  algo a adicional es que puedes hacer una pequeña repisa de madera la cual ya es de tu elección si lo haces.

Después que todo esté listo deberás lijar los bordes filosos de la lata para que no te hagas daño ojo no digo que igual no te hagas daño después de lijarla pero el daño será más leve tienes que lijarla con sumo cuidado para que no te hagas daño.

Después de que este lijada la lata solo queda cortar los alambres los cuales servirán de patas ganchos del asador y cuando ya estén todos los alambres cortados puedes empezar a armar el asador ya una vez armado podrás usarlo como elemento decorativo o usarlo para azarte unas buenas salchichas.

También debes Leer   Como pintarse las uñas

Conclusión

La verdad es que este asador cumple su función como tan pero la  verdad es que no es recomendable usarlo para azar ya que se deteriora muy rápido y no tiene mucho espacio como para azar para toda una familia asi que mi recomendación es que lo uses como elemento decorativo, si te gusto este post no olvides comentar que otro tema quieres ver en nuestra pagina