Como Ocultar y Eliminar Las Espinillas

Califica este Post

Algunas personas sufrimos la pesadilla de tener que vernos en el espejo y mirar nuestras muchas imperfecciones faciales, aunque realmente las peores son las espinillas, estas son muy complicadas de ocultar ya que algunas o son abultadas o simplemente dejan manchas o agujeros en nuestro rostro.

Hoy te enseñaremos como ocultar estas molestas imperfecciones faciales, actualmente existen miles de maquillajes los cuales nos pueden ayudar a ocultarlas, pero esto es un arma de doble filo y es que estos podrían llegar a causarnos más acné del que tenemos.

Como Ocultar y Eliminar Las Espinillas

Como Esconder Tus Espinillas

1 Primer Pasó

El primer paso es buscar un jabón exfoliante, después procederemos a lavarnos la cara haciendo círculos en nuestro rostro con el jabón, después de aplicarnos el jabón esperaremos que este se seque en nuestro rostro de manera que este seque nuestras espinillas.

También debes Leer   Remedios Caseros Para La Gripe

Ya una vez seco el jabón nos lavaremos la cara para retirar el jabón, una vez hecho esto nos volveremos a lavar la cara pero esta vez con agua caliente para así abrir nuestros poros. Y nos volveremos a aplicar el jabón para así tener una mayor exfoliación con los poros abiertos y aremos lo mismo nos sacaremos el jabón de la cara pero esta vez con agua fría para cerrar nuestros poros.

2 Segundo Paso

Llego la hora de empezar a esconder tus espinillas, lo que tienes que hacer es elegir una buena base.  Evita que esta sea una base de aceita, ya que estas bases por lo general tienden a causar espinillas y la verdad es que no queremos más espinillas en nuestro rostro.

Después que te apliques la base vas a retocar tu rostro y más que todo en las áreas afectadas que en este caso serían las espinillas, después que hagas esto aplica un poco de vaselina enzima de ellas para obtener una capa protectora la cual nos hará lucir un poco más brillante pero hazme caso la vaselina esconde muy bien las espinillas.

También debes Leer   Remedios Caseros Para La Gripe

3 Tercer Paso

Ya en este punto puedes hacerte lo que quieras ya que en este punto tus imperfecciones faciales no se ven,  con este tips podrás hacerte los mejores makeups que veas en internet.

Como Ocultar y Eliminar Las Espinillas

 

Como Eliminar Las Espinillas

La verdad es que para nadie es un secreto que las espinillas son desagradables, pero la verdad es que esto es algo natural y lo peor es que no podemos evitar que estas imperfecciones nos salgan y si somos de cutís graso las espinillas son nuestras mejores amigas. Y si este es tu caso pues hoy mismo te enseñaremos a como desacerté de uno vez por todas de estas molestas espinillas la cuales arruinan la estética de nuestro hermoso rostro.

Mascarilla de Huevo y Limón

Esta es una mascarilla totalmente casera la cual nos hará desaparecer las espinillas de una vez por todas. Aunque algunos no le tengan fe a esta mascarilla te platicare un poco sobre ella para convencerte de lo eficaz que es esta misma.

También debes Leer   Remedios Caseros Para La Gripe

Lo mejor del limón y el huevo es que los dos son ingredientes totalmente naturales, y lo mejor de esta es que después de 2 días aplicándote la mascarilla veras que los resultados son sorprendente, ya que te hará tener una piel lozana y limpia de bacterias.

Ingredientes Para La Mascarilla

  • 1 huevo
  • Una cucharada de limón

Elaboración De la Mascarilla

Tienes que mesclar el huevo con la cucharada de limón en recipiente de vidrio mezclándolo durante 2 minutos, después déjalo reposar y mételo al refrigerador durante media hora.

Como Aplicar La Mascarilla

Para aplicar nuestra mascarilla casera solo debes agarrar una paleta de madera y esparcírtela por todo el rostro y dejártelo secar lo recomendable es dejarse aplicada la mascarilla durante 20 minutos aproximadamente.

En Cuanto Tiempo Veré Resultados

Los resultados de la mascarilla prácticamente los veras a partir de los 2 días usando la mascarilla ya que esta es muy eficaz y actúa muy bien contra el acné.