Como pintarse las uñas

La verdad es que el pintarse las uñas es un arte y hoy en día a cambiado mucho las técnicas de como pintar las uñas ya que en un principio solo era agregarles una capa de esmalte para uñas de un color o máximo 2 colores, pero hoy en día existen miles de accesorios los cuales usan para las uñas.

como brillos imitaciones de diamantes extensiones para las uñas, uñas acrílicas en fin existen miles de nuevas formas de decorar tus uñas pero verdaderamente este labor es un arte y no todos saben hacerlo de forma correcta por eso hoy te enseñaremos a como pintar tus uñas de forma correcta.

Pintar las uñas sin salirse de ella

La verdad es que este es un error muy común y pues lamentablemente esto es algo inevitable pero lo que no es aceptable es que tus uñas queden con los bordes todos mal pintados así que si el trabajo te lo hace alguna manicurista .

También debes Leer   Como tener un tupe perfecto

dile que te limpie el exceso de esmalte con acetona y listo desaparece el problema este es un tips para que tus uñas luzcan perfectas ya que a decir verdad unas uñas sobre pintadas lucen muy mal.

Pasos para pintarse las uñas correctamente 

Primer paso

Lo primero que todo es  que tienes que tener limpias y limadas tus uñas así que te recomiendo remojar y cortar tus uñas y en el caso de que las uses largas solo dales su forma y listo esta parte es fundamental la verdad es que el no limpiar tus uñas pueden causar hongos y hasta uñeros y la verdad es que ver una uña pintada con estas características es horrible.

Segundo paso

Ya una vez limpias tus uñas deberás pasar un algodón con acetona para retirar cualquier excedente que haiga en tus uñas seguidamente aplicaremos el tono de color que queramos en nuestras uñas y después de que este se seque le daremos una capa de brillo para que el esmalte dure más en nuestras uñas algo que puedes hacer es meterla en la lámpara de secado esta le dará un acabado más profesional.

También debes Leer   Como hacer un mini asador con una lata

Si te gusto el artículo no olvide comentar que otros temas quieres ver en nuestra página.