Como puedo lucir unas cejas perfectas

Si llegaste a este articulo buscando como lucir unas cejas perfectas, estas en el lugar correcto. Las cejas son el marco de la cara, es que sin cejas las personas simplemente se ven horribles, algunos tienden a tener más cejas que otros, más pobladas con mayor cantidad de pelo o como le quieras decir, aunque para algunas personas no les resulte atractivo las cejas pobladas la verdad es que son una bendición de dios y no tendrás que maquillártelas,

Y la verdad es que las personas que no tiene las cejas pobladas sabrán que esto es un problema ya que tendrás que vivir maquillándose y en ocasiones si no lo sabes hacerlo te verás realmente ridícula, pero para que no suceda,  hoy te daremos unos tips para que tengas la cejas perfectas que siempre soñaste.

Como puedo lucir unas cejas perfectas

Como puedo lucir unas cejas perfectas

Ubicar bien tus cejas

Para sacarte o depilarte las cejas primero que todo tienes ubicar bien tus cejas con la ayuda de un lápiz lo colocaras de la punta de tu nariz y la llevaras entre el medio de tus cejas y marcaras donde tendrás que cortar tu cejas.

El siguiente paso es poner el lápiz en tu nariz y llevarlo al arco de tus cejas y tan bien marcaras esa parte para que así tengas una referencia de cómo deberían quedar tus cejas.

Cepillarte las cejas

La verdad  que esto de cepillarse las cejas es bastante útil, para que tenerlas a raya y para que los pelos rebeldes mantengan su forma, así que mi recomendación es usar un poco de gel fijador para el cabello aplicarlo en las cejas y peinártelas te aseguro de que no te arrepentirás de los resultados.

Maquillaje exagerado

La verdad es que hay muchas personas las cuales tienen poco cabello en sus cejas y tienen que maquillárselas para no dar el aspecto de que no tienen cejas aunque esto está bien en algunos casos se da de que las personas se sobre maquillan y se ven totalmente ridículas así que mi recomendación es que celas maquillen levemente y si no sabes hacerlo dile a alguien más que lo haga o simplemente mira tutoriales y maquíllate hasta que te salga bien.

También debes Leer   Cómo Eliminar las Espinillas con Pasta Dental

Conclusión

La verdad es que las cejas son una parte importante de nuestra cara y si no la mantenemos bien cuidadas y recortadas nos veremos mal y descuidados así sigue estos consejos para que puedas mejorar tus cejas, si te gusto este artículo no olvides dejar tu comentario para saber que otro tema quieres ver en nuestra página.