Como puedo tener el tupe perfecto

La verdad es que 9 de cada 10 adolescentes se preguntan como tener un tupe perfecto y para los que no sepan que es un tupe este vendría siendo el equivalente al peinado de Elvis pero sin tanto volumen, aunque este peinado es muy criticado por la gente mayor por dichas personas quisieran ver a sus nietos o hijos con corte militares pero la realidad es que este corte es un corte clásico y deberían reconocerlo por la película vaselina ya que prácticamente es el mismo peinado aunque los tiempos y los gustos han cambiado la verdad es que el tupe está muy de moda hoy te enseñaremos los pasos para tener un tupe sólido como un montaña.

Como puedo tener el tupe perfecto

Como puedo tener el tupe perfecto

Pasos  para tener el Tupe Perfecto

Primer paso  el corte

La verdad es que no tendremos un tupe perfecto  ni decente si no estamos bien recortados así que te recomiendo ir a una barbería y cortarte el pelo para que puedas tener tu cabello en orden para que tu tupe salta lo mejor posible.

También debes Leer   Tips caseros para hacer crecer la barba más rápido

Segundo paso el gel

El gel o cera no importa cual uses debe ser de una  buena marca por lo tanto te recomendamos estudias las marcas antes de comprarlas.

Tercer paso peines

Algo muy importantes a la hora de hacerte un tupe perfecto son los peines y es que solo necesitaras un peine normal y uno de púas circular tiene que ser circular para que puedas darle volumen a tu tupe y con el peine acomodar cualquier imperfección que exista.

Cuarto paso secador

El secador tienes que usarlo para secar el peinado y de esta manera quedara totalmente endurecido.

Como peinar el tupe

Como peinar el tupe

Como peinarse

Lo primero que tienes que hacer es aplicarte el gel o la cera solo debes agarrar la cantidad que usaras en tu mano y masajearte el pelo con el gel tienes que restregarte el gel por todo tu cabello.

Después que ya el gel este por todo tu cabello le darás forma con los peines ya una vez le hayas dado forma a tu cabello tendrás que secártelo con el secador pero en realidad el secador cumplirá la función de endurecerte el cabello drásticamente la verdad es que quedara como si fuera una fortaleza ya una vez conforme con tu peinado estarás listos para salir a la calle y tendrás el tupe perfecto que siempre soñaste.

También debes Leer   Tips caseros para hacer crecer la barba más rápido

Si te gusto este post no olvides comentar que otros temas quieres ver en nuestra pagina.