Como tener las pestañas más largas de forma natural

Existen algunas mujeres que no son felices con sus pestañas ya que son muy pequeñas, escasas o delgadas, pero como mujeres siempre queremos tener unas pestañas largas dignas de presumir y admirarlas. Algunos hombres suelen tener pestañas muy largas las cuales parecen postizas, científicos aseguran que esto de las pestañas largas en los hombres se debe a las hormonas de crecimiento del cabello la cual es más fuerte en el género masculino.

Aunque algunas mujeres recurren a las pestañas postizas la verdad es que en ocasiones pueden ser muy exageradas en su tamaño y hasta un extravagantes por lo cual no lucen para nada bien entonces cual es el punto de nuestro artículo, sencillo enseñarte a cómo hacer lucir tus pestañas más largas de manera natural así que empecemos.

Como tener las pestañas más largas

Como tener las pestañas más largas

 

¿Cómo puedo estimular el crecimiento de mis pestañas?

Si está tratando de obtener pestañas más largas y gruesas, hay varios tratamientos caseros que puede usar. Una búsqueda rápida en la web de “cómo hacer crecer las pestañas” arrojará una larga lista de remedios caseros. Sin embargo, ninguno de estos remedios está científicamente probado y, en algunos casos, incluso podrían dañar sus ojos.

También debes Leer   Como puedo hacer crecer las uñas rápido

Algunos remedios caseros comunes no científicamente probados para alargar las pestañas incluyen:

 

 

Como tener las pestañas más largas

Como tener las pestañas más largas

 

Aceite de resina

La verdad es que el aceite de resina tiene muchas propiedades una de ellas es hacer crecer el cabello, así que mi recomendación es que compres un recipiente pequeño y lo uses para guardar una cantidad pequeña de aceite de resina para usarla a diarios en tus pestañas.

Los resultados de este tratamiento los podrás ver al mes de estarlo aplicando en tus pestañas, si quieres puedes tan bien puedes usar aceite de aguacate o de coco o tan bien tienes la opción de mezclarlas y hacer como un coctel para tus pestañas.

Manzanilla

Para usar la manzanilla en tus pestañas solo tendrás que montar una hoya con agua en tu estufa e introducirle la flor de la manzanilla en ella y dejarla hervir durante media hora ya cuando la manzanilla este fría podrás usarla en tus pestañas esta tienes que aplicarla a diario y pues los resultados se verán en 3 semanas aproximadamente.

También debes Leer   3 Sencillos pasos para pintar las uñas paso a paso

Aceite de oliva

El aceite de oliva es muy usada para algunos remedios, así que por lo tanto ya sabes que esta tiene propiedades curativas y regenerativas, eso hará con tus pestañas se regeneren, solo tienes que aplicártela 2 veces al día en la mañana y en la tarde durante 3 meces, sus resultados serán muy eficaces a la hora de poblar tus pestañas.

Hay muchos tipos de remedios caseros que pretenden ayudar a crecer las pestañas, pero ninguno ha demostrado ser efectivo, o seguro, excepto el medicamento para alargar las pestañas Latisse aprobado por la FDA. Es muy importante evitar poner sustancias potencialmente peligrosas en o cerca de los ojos. Y si usa medicamentos, debe asegurarse de mantenerlos fuera de sus ojos para evitar efectos secundarios.

Si te gusto este post recuerda comentar que otro tema quieres ver en nuestra página.