Como tener las pestañas más largas

Hay miles de mujeres las cuales no son felices con sus pestañas y es que el tener unas pestañas largas y dignas de admirar no es muy común en las mujeres algo que en verdad es un poco injusto ya que son ellas las que suelen peinarlas y lucirlas más que los hombres.

los cuales por alguna razón suelen tener pestañas las cuales parecen postizas aunque científicos aseguran que esto de las pestañas largas en los hombres se debe a las hormonas de crecimiento del cabello la cual es más fuerte en el género masculino.

Aunque algunas mujeres recurren a las pestañas postizas la verdad es que estas en ocasiones pueden ser muy exageradas en su tamaño y hasta un extravagantes por lo cual no lucen para nada bien entonces cual es el punto de nuestro artículo, sencillo enseñarte a cómo hacer lucir tus pestañas más largas de manera natural así que empecemos.

También debes Leer   Como hacer crecer tus uñas

Aceite de resina

La verdad es que el aceite de resina tiene muchas propiedades y hacer crecer el cabello es una de ella así que mi recomendación es que compres un recipiente pequeño y lo uses para guardar una cantidad pequeña de aceite de resina para usarla a diarios en tus pestañas.

los resultados de este tratamiento los podrás ver al mes de estarlo aplicando en tus pestañas, si quieres puedes tan bien puedes usar aceite de aguacate o de coco o tan bien tienes la opción de mezclarlas y hacer como un coctel para tus pestañas.

Manzanilla

Para usar la manzanilla en tus pestañas solo tendrás que montar una hoya con agua en tu estufa e introducirle la flor de la manzanilla en ella y dejarla hervir durante media hora ya cuando la manzanilla este fría podrás usarla en tus pestañas esta tienes que aplicarla a diario y pues los resultados se verán en 3 semanas aproximadamente.

Aceite de oliva

La verdad es que se sabe muy bien de que el aceite de oliva es muy usada para algunos remedios así que por lo tanto ya sabes que esta tiene propiedades curativas y degenerativas. y eso es lo que hará con tus cejas regenerarlas solo tienes que aplicártela 2 veces al día en la mañana y en la tarde  durante 3 meces sus resultados serán muy eficaces ala horade poblar tus pestañas.

También debes Leer   Como tener barba

Si te gusto este post recuerda comentar que otro tema quieres ver en nuestra página.