Cuál es el mejor desayuno para empezar el día

La verdad es que para nadie es un secreto que la comida más importante del día es desayuno, ya que este es el que nos dará energías para poder movernos a lo largo del día de manera activa. Hay personas a las cuales no les gusta desayuna pero esto realmente es un grave error, si no desayunas comenzaras el día de un muy mal humor, hasta un poco cansado y sin energías ya que no a consumido ninguna ingesta coloría por lo tanto tu estaría perdiendo peso hasta llegar a la hora del almuerzo y esto la verdad es que no es muy recomendable por eso en este artículo te enseñaremos 2 de los mejores desayuno para empezar el día. 

Cuál es el mejor desayuno para empezar el día

Cuál es el mejor desayuno para empezar el día

Desayuno saludable para empezar el día

Un desayuno saludable y nutritivo debe consistir en una porción de proteína, un grano integral de alta calidad y 1 o 2 frutas o verduras. Seguir esta fórmula lo mantendrá satisfecho y lleno por más tiempo, al tiempo que le brinda las vitaminas, minerales y antioxidantes esenciales que necesita para comenzar bien el día. También incluya una pequeña cantidad de grasa saludable en su desayuno diario (aceite de oliva, nueces, mantequilla o aguacate) para ayudar a su cuerpo a absorber vitaminas y minerales.

También debes Leer   Cómo Eliminar Las Estrías Después Del Embarazo

Tostada de aguacate con huevo

Tostada de aguacate con huevo

Tostada de aguacate con huevo

A veces lo simple es simplemente mejor. Coloque las dos rebanadas de pan integral ligeramente tostadas con aguacate machacado y una pizca de sal y pimienta. Ponga dos huevos con el lado soleado hacia arriba para obtener una dosis saludable de proteína y obtendrá un desayuno completo.

Batido de bayas y yogurt

Batido de bayas y yogurt

Batido de bayas y yogurt

Aquí hay un batido simple y delicioso para la fiebre de la mañana. Si necesitan menos de cinco minutos para mezclar fruta fresca o congelada (el plátano y las bayas funcionan bien) con yogur y un líquido de su elección (leche, jugo, agua de coco , lo que quiera).

Esta receta hace dos porciones, así que congele una durante la noche y deje que se descongele durante todo el día para disfrutarla por la tarde.

Conclusión

La verdad es que ya todos sabemos lo que nos aporta el desayunar y pues aquí te deje 2 buenas opciones bastante nutritivas la verdad, si te gusto este artículo no olvides comentar que otro tema quieres ver en nuestra pagina.