Cuanto dura una resaca de Vodka y como curarla

Califica este Post

El Vodka es el alcohol de elección de muchas fiestas, también es una de las bebidas mixtas para crear otras. Entre ellas te mencionamos las más populares, el arándano y el vodka, las bebidas energéticas y el vodka, y el vodka y el tónico son aquellas que puedes consumir durante una noche de copas. Lamentablemente, el vodka también tiene el potencial de dejarlo con resaca a la mañana siguiente. Los síntomas de la resaca incluyen náuseas, vómitos, dolor de cabeza, mareos, falta de concentración y sensibilidad a la luz.

Cuanto dura la resaca del Vodka

La resaca de vodka para mí es la peor, pero bueno a lo que venimos y lo queremos saber, cuanto dura la resaca del Vodka, aproximadamente es de 24 horas, eso en la mayoría de personas, pero no obstante esto puede variar según estado físico de una persona, cave recalcar que la resaca del Vodka dura más en las mujeres que en lo varones. Pero si ya no soportas más los síntomas y necesitas eliminar la resaca del vodka, te presentamos algunos pasos que puedes seguir para ayudar a curar una resaca de vodka lo más rápido posible.

También debes Leer   Vitamina B12 perfecta para eliminar los molestos síntomas de la resaca

Cómo curar una resaca de vodka

Paso 1

Ser proactivo. Y prepárate para una noche de copas. Esto puede ayudar a prevenir las resacas del día siguiente. Te recomendamos comer una comida llena de carbohidratos, como la pasta y el pan. Los carbohidratos ayudan a absorber el alcohol y disminuyen la velocidad a la que el alcohol ingresa en el flujo sanguíneo.

Paso 2

Ya en casa, bebe un vaso lleno de agua antes de irte a la cama. El agua puede ayudar a limpiar tu cuerpo de alcohol y prevenir los signos de resaca cuando te levantas a la mañana siguiente.

Paso 3

Despertaste y no hiciste el paso 1 ni el paso 2, no hay problema, mantente hidratado y no dejes de beber mucha agua y bebidas no carbonatadas. Tome bebidas deportivas para ayudar a reponer los niveles de electrolitos y aumentar sus niveles de azúcar en la sangre: el alcohol puede hacer que sus niveles de azúcar en la sangre bajen. Evita tomar café y refrescos, sin importar cuán cansado se sienta. La cafeína puede deshidratarte, lo que puede intensificar los síntomas de la resaca de Vodka.

También debes Leer   Como quitar el dolor de cabeza después de tomar cerveza

Etapa 4

Sientes náuseas, come comidas ligeras de a poco. Las pastas simples, las galletas saladas y otros carbohidratos son fáciles para el estómago.

Paso 5

Si te duele la cabeza, también puedes tomar una dosis de analgésicos de venta libre para el dolor de cabeza, como el ibuprofeno o el paracetamol, después de comer algo.

Paso 6

Volver a dormir, vuelva a la cama por algunas horas esto ayudara a disminuir la resaca de Vodka. Si el tiempo cura las heridas, dormir cura hasta las peores resacas.

Lo necesario

  • Analgésico de venta libre
  • Bebidas deportivas
  • Carbohidratos
  • Agua

Conclusión
Como muchos ya saben y también lo escucharon noches felices y mañanas tristes. Porque al abrir un ojo decides que ya no volverás a beber nunca más. NUNCA MÁS. No cuesta nada despertar con los ojos hinchados, boca seca, dolor de cabeza insoportable y un mareo capaz de tumbar a cualquiera, sí a cualquiera y solo por tener una noche en la cual nos excedimos del Vodka, la única forma de prevenir una resaca es evitarla. Si optas por beber alcohol, hazlo con moderación. Mientras menos copas de Vodka bebas, menos probabilidades hay de que tengas resaca.

También debes Leer   Mitos y verdades para eliminar la resaca y las ganas de vomitar