Descargar la última versión de GBWhatsApp Pro v15.00 - Tu Espacio Vip

Descargar la última versión de GBWhatsApp Pro v15.00

3.6/5 - (40 votes)

Cómo descargar e instalar la última versión de GBWhatsApp Pro para Android

 

Internet ha transformado nuestro mundo y casi todas nuestras vidas individuales, desde tener toda la información del mundo al alcance de la mano hasta la comunicación instantánea con cualquier persona, en cualquier lugar. Para este último, WhatsApp sirve como la aplicación de mensajería instantánea más popular, con más de mil millones de usuarios diarios.

Como servicio gratuito de mensajería de texto y uso compartido de medios, WhatsApp tiene mucho que ofrecer. Sin embargo, todavía le faltan algunas características. Es por eso que los APK modificados son tan populares entre los usuarios y desarrolladores.


GBWhatsApp Pro

Entre las muchas adiciones buscadas a la funcionalidad de WhatsApp se encuentra la capacidad de usar dos cuentas a la vez, lo que generalmente produce resultados para aplicaciones de clonación de terceros, poco confiables y que acaparan la memoria. GBWhatsApp Pro es una aplicación no oficial para resolver el problema de manera diferente.

Al usar GBWA Pro directamente para permitir dos usuarios en el mismo teléfono, GBWhatsApp Pro ofrece todos los beneficios, pero ninguno de los inconvenientes relacionados con el espacio de almacenamiento y la RAM de los clonadores de aplicaciones. Esta aplicación de terceros permite al usuario aprovechar funciones exclusivas que no están disponibles en ningún otro lugar, como temas de chat, recibos de lectura ocultos, bloqueos de aplicaciones, funcionalidad multiusuario y más.


GBWhatsApp Pro: características principales

Con GBWhatsApp Pro en su dispositivo Android, estarán disponibles las siguientes funciones. Estos no se encontrarán en las instancias estándar de WhatsApp, por lo que vale la pena leerlos para comprender lo que ofrecen.

Temas: los temas se incluyeron en GBWA APK y ahora son una de las mejores características del mod. Le permiten cambiar el diseño de su aplicación cuando lo desee, tantas veces como lo desee. Ya hay varios temas disponibles y el desarrollador agrega más continuamente.

Opciones de privacidad: GBWhatsApp Pro incluye configuraciones de privacidad adicionales que no están disponibles en la aplicación oficial. Estos le permiten ocultar/mostrar su estado en línea, ocultar/mostrar marcas azules y ocultar/mostrar marcas dobles, estado de escritura, etc.

También debes Leer...  Descargar la última versión de WhatsApp Plus v15.00

GBWhatsApp Pro: características adicionales

Uso compartido de medios: con WhatsApp, puede compartir todo tipo de medios, desde documentos hasta imágenes, GIF y videos. Sin embargo, está limitado a un tamaño de archivo relativamente pequeño para esta transferencia de medios. Con GBWhatsApp Pro Pro, este límite aumenta a 700 MB, una mejora significativa para cosas como compartir videos largos.

Uso compartido de imágenes de resolución completa: si bien la compresión de imágenes que realiza WhatsApp puede hacer que el envío de imágenes sea un poco más rápido, la calidad resultante es bastante pobre, especialmente si desea utilizar las imágenes que envía en otras redes sociales. GBWhatsApp Pro permite compartir imágenes de resolución completa. ¡No más fotos granuladas o pixeladas!

Calcomanías: las calcomanías de Play Store están disponibles, como las que se encuentran, por ejemplo, en Facebook Messenger.


Descarga GBWhatsApp Pro en tu dispositivo Android

Descargue la última versión de GBWhatsApp Pro v15.00 para Android

Versión : 15.00 |  base: 2.21.19.21 |  Tamaño: 50 MB

 

DESCARGAR DE MEDIAFIRE


Descarga e instalación de GBWhatsApp Pro en Android

Para ejecutar GBWhatsApp, su dispositivo deberá operar con Android v4.0.3 Jellybean o superior. Los siguientes pasos detallan los detalles esenciales de la descarga e instalación del APK.

Paso 1:

Primero, navegue a la configuración de su dispositivo Android. Una vez allí, busque la opción Seguridad y selecciónela.

Paso 2:

En las opciones de seguridad, debe haber una selección de Fuentes desconocidas. Por defecto, estará deshabilitado. Habilite esto tocando o haciendo clic, asegurándose de que se puedan instalar aplicaciones de fuentes desconocidas. Confirme su elección con la ventana emergente y avance al siguiente paso. Algunos teléfonos pueden tener esta selección en Privacidad o Configuración adicional.

Paso 3:

Ahora que ha habilitado la instalación de GBWhatsApp Pro en su configuración, podemos continuar con la descarga.

Etapa 4:

Una vez que se haya completado la descarga, toque el archivo de la aplicación. Después de presionar “Siguiente”, hasta que aparezca el botón “Instalar”, es posible que encuentre algunas advertencias. Estos pueden ser ignorados con seguridad.

Paso 5:

Toca “Instalar” y ¡listo! GBWhatsApp Pro ahora está instalado en su dispositivo Android

Paso 6:

Lo último que debe hacer es registrar su segunda cuenta, si desea usar una, con otro número de teléfono. Registrar un segundo número con GBWhatsApp Pro sigue el mismo proceso de registro que WhatsApp. Una vez que se envíe su información, recibirá un mensaje para verificar.

También debes Leer...  Descargar la última versión de WhatsApp Plus v15.00

Paso 7:

Ingresa el código de verificación y el número de teléfono, agrega tu nombre y una foto de perfil, ¡y listo! Una vez que se haya verificado todo, tendrá acceso completo al conjunto completo de funciones personalizables de GBWhatsApp.

Nota: Todos los pasos son necesarios para garantizar una descarga e instalación exitosas. La aplicación es gratuita y de código abierto. Actualmente, GBWhatsApp Pro solo está disponible en Android. El desarrollo de otros sistemas operativos está en curso.


Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Puedo usar WhatsApp y GBWhatsApp Pro en el mismo teléfono?

A- ¡Por supuesto! Puede usar WhatsApp y GBWhatsApp Pro al mismo tiempo si lo desea. Incluso puedes usar otros mods de WhatsApp simultáneamente, como GBWhatsApp Pro o WhatsApp Plus .

¿Es GBWhatsApp Pro seguro para descargar e instalar?

R- Sí. GBWhatsApp Pro es solo una modificación de WhatsApp. Utiliza los mismos servidores y es tan seguro como la aplicación oficial . Su privacidad y sus datos están encriptados y protegidos.

¿Puedo usar el mismo número de teléfono para mi segunda cuenta?

R- No, solo puede iniciar sesión en una sola cuenta en un dispositivo registrado. Dado que la segunda cuenta cuenta como un segundo dispositivo, al iniciar sesión se cerrará la sesión en todos los demás dispositivos. En su lugar, debe usar un número de teléfono diferente para su segunda cuenta de WhatsApp.

¿Puedo tener dos instancias de GBWhatsApp Pro con un clonador como Parallel Space?

R-Ciertamente. Nada te impide clonar GBWhatsApp Pro igual que WhatsApp. Esto le permite usar ambas cuentas en el mismo dispositivo al mismo tiempo, pero aún necesitará dos números de teléfono separados.

¿GBWhatsApp Pro está disponible en iOS?

R- Todavía no, por desgracia. El desarrollo está en curso, pero no hay noticias oficiales del desarrollador sobre si se espera esto o cuándo. El uso de un emulador de iOS permitiría su uso.

¿Qué distingue a GBWhatsApp Pro de sus competidores, como GBWhatsApp?

La simplicidad del diseño y la facilidad de uso con GBWhatsApp Pro parecen insuperables. Los muchos temas disponibles, así como los que se agregan continuamente, lo colocan por delante de su competencia.

¿Cómo cambio de tema?

Puede hacerlo navegando a Configuración/Descargas/Temas en la ventana de GBWhatsApp Pro. Hay muchos temas disponibles ahora, y se agregan más todos los días. Los temas son compatibles con versiones anteriores, por lo que no necesitará actualizar a nuevas versiones para usar un tema en particular.