Maluma 11:11

Maluma 11:11

El colombiano Maluma lanzara este viernes 17 de mayo su nuevo álbum 11:11, el cual contara con más de 15 temas musicales los cuales tendrá colaboraciones muy sustanciosas,  entre los artistas que resaltan en la colaboraciones se encuentran Niky jam, Zion y Lennox, Riky Martin, Ozuna entre otros más.

estos Artistas  se sumaron al álbum, estas colaboraciones para el disco de Maluma  la están rompiendo en las Redes Sociales sin siquiera salir aun al mercado algo que es muy impresionante la verdad.

Colaboraciones de Maluma 11:11

Como ya lo dijimos Maluma en este disco viene con muchas colaboraciones y realmente esta ves nos podrá impresionar ya que trae colaboraciones con artistas norte americanos.

entre los cuales resaltan  Ty Dolla $ign, y tan bien tenemos conocido que tiene un nuevo tema con Madonna.

También debes Leer   Ozuna Cierra Su Instagram

el cual al parecer se titula soltera y pues la verdad es que este tema de soltera tiene altas expectativas por la gran carrera con la que cuenta Madonna,

algunos piensan que esto sera un éxito rotundo pues el colombiano le podría poner ese toque picaron con su acento colombiano que tanto le gusta a sus fanáticas.

Lanzamiento de Maluma 11:11

La espera nos impacienta ya que al solo faltar días para su lanzamiento se dio a conocer que el disco será lanzado en nueva york.

Maluma dio a entender que dicho lanzamiento sería un evento para sus fans a las cuales les debe todo lo que tiene y posee, me debo a mi fanaticada fue lo que dijo el mismo Maluma.

eso fue lo que dijo después de confirmar que tenía una colaboración con Ozuna la cual lleva por nombre dispuesto del cual dio una review en instagram.

En el tema podemos ver que Maluma se va un poco a lo romántico aunque Ozuna se mantiene en lo suyo con su flow urbano que tanto lo idéntica, ya la fanaticada no puede esperar más este lanzamiento.

También debes Leer   Ozuna Cierra Su Instagram

para reproducir una y mil veces este tema y cada uno de los temas de 11:11 Maluma,

este disco como ya lo dijimos saldrá a la venta el dia viernes 17 de mayo, el lanzamiento tendrá lugar en nueva york donde el colombiano hará un encuentro con sus fans para así compartir con ellas y tener un mitan griden el cual podrán hacerle preguntas y sacarse fotos con el artista.

Video Clip De Dispuesto

En el video clip de dispuesto podemos observar a Maluma en una escena futurista algo extraña la verdad, Maluma se encuentra con una chaqueta negra echa de un material Similar al cuero patente la cual es bastante brillante.

su look era bastante Rokero  y este la verdad es que no combinaba muy bien con la ambientación del video ya que el video tiene unos tonos rosados los cuales no favorecían su vestimenta Rokera, y aunque esto es lo único que hemos podido ver del video clip puedo asegurar que no te decepcionara.

 

Alejándonos Un Poco de Lo Que Sería El Album Maluma 11:11,

También debes Leer   Ozuna Cierra Su Instagram

Maluma Besa A Su Madre

El pasado domingo fue día de las madres y Maluma no quiso dejar pasar esta importante fecha por alto así que fue a su casa a celebrar el día de las madres con su mama, pero esto no es algo extrañó ya que es lo normal.

pero al interprete colombiano no le basto con regalarle un simple detalle a su mama como cualquier otro hijo normal y en vez de esto lo que izo fue darle un beso en la boca a su mama.

el artista posteo una foto en su instagram donde se vio la muestra de afecto asía su madre, el colombiano Maluma fue muy criticado.

algunas personas lo ficharon como incesto que como podía hacer esas cosas con su mama, pero tan bien avía personas las cuales apoyaban a Maluma y les parecía muy tierno lo que izo el colombiano.

otro cantante que tan bien beso a su mama fue Manuel turizo pero a diferencia del beso de Maluma a su mama el de Manuel turizo fue un descuido ya que el cantante celo robo a su madre.