Ozuna Cierra Su Instagram

Califica este Post

Ozuna Cierra Su Instagram

Ozuna Cierra Su Instagram

Al parecer el cantante Ozuna decidió cerrar su cuenta de instagram sin dar ninguna explicación, por el cierre de la misma red social y es que su cuenta de instagram solo desapareció de la paz de la tierra,

algo importante de resaltar es que las cuentas de Facebook y Twitter del puerto riqueño están activas aun lo cual hace más énfasis a la pregunta será que instagram le cerró la cuenta por alguna razón.

La última actividad que se vio del artista en la red social fue hace 2 semanas después de la premiación de los Billboard donde fue uno de los más premiados

Ozuna Arrasa Con Los Billboard

Actualmente Ozuna es uno de los artistas más influyentes del genero urbano en compañía de anuel  AA y bad bunny, aunque este sea muy humilde en cuanto a su trabajo ya que él dice que no es famoso si no conocido.

También debes Leer   Maluma 11:11

pues el mismo no se considera famoso ya que famoso solo es dios, en la pasada gala de los Billboard,

ozuna arraso llevándose a casa 12 premios Billboard el cual lo convirtió en el artista más galardonado de la noche y pues es algo muy interesante y positivo para nosotros los latinos ya que ellos dejan nuestro nombre en alto.

por lo tanto debemos sentirnos orgullosos de Ozuna y todo lo que ha logrado el continente americano ya estamos al nivel de los estado anídense.

Quien sabe si algún día podremos superarlos aunque la idea es poder colaborar con ellos, cosas que ya esta pasando como lo pudimos ver en taki taki de Ozuna, o en mía de bab bunny y drake.

Ozuna Rompe Records

El cantante Ozuna rompió un record al lograr que más de 7 de sus canciones sobrepasaran las 1000mil millones de visitas en YouTube, el anterior dueño de estos títulos era Justin bieber quien poseía 6 videos con más 1000mil millones de reproducciones.

También debes Leer   Maluma 11:11

el tema que le dio este título fue el de taki taki donde tiene más de 1400 millones de reproducciones hasta la fecha,

algo que es más impresionante es que cuando Ozuna apenas lanzaba su disco aura en 2017 y ya Justin bieber contaba con el record.

el cual batió en 2015 cuando lanzo su disco purpuse el cual fue uno de los más vendidos en todo el mundo y el cual cuenta con 8 record guiners los cuales rompió en sus momento cabe destacar que ya muchos de esos record ya no los posee.

Ozuna es Nombrado Uno De Los Hombres Más Influyentes Del Mundo

El reguetonero oriundo de puerto Rico fue nombrado como una de las 100 personas más influyentes del mundo, algo que tenemos en claro es que Ozuna es alguien que tiene mucha influencia pero lo de influyente se debe a sus temas ya que con solo sacar un tema ya esté está sonando por todos lados y se vuelve un éxito rotundo.

También debes Leer   Maluma 11:11

En la revista donde se dio a conocer la noticia cele hizo una entrevista a dadyy yanque quien contó como conoció a Ozuna.

cuando conocí a Ozuna me dio cierta vibra muy positiva, el trajo Asia a mi una carta donde me pedía que participara en un remix y la verdad es que no pude resistirme ya que su vos es muy sublime y limpia además de que me asombro el que no tuviera miedo de pedirle una colaboración a alguien como yo que tiene años en el género urbano y que prácticamente soy considerado uno de los líderes del reggaetón y la verdad es que no pude negarme hacer parte de su álbum , dadyy yanque y ozuna hicieron una muy buena amistad y miles de remix el mas reciente de ellos es baila baila el cual es un éxito mundial.