Las 5 mejores películas para San Valentín en Netflix

Películas para San Valentín

Se acerca el día de los enamorados, no tienes presupuesto y no sabes que hacer, una alternativa tierna y económica es ver películas juntos en casa, te presentamos las  5 mejores películas para San Valentín en Netflix de 2020 que harán que te vuelvas a enamorar. definitivamente es una buena opción.

5 Películas Románticas para San Valentín

Si no sabes que películas elegir estas en el lugar correcto. Estas películas románticas y juveniles definitivamente harán que vuelvas a enamorarte. Este día puede ser el plan perfecto para una noche de sofá, palomitas y Netflix. Te aseguramos que Netflix hará que el día San Valentin sea diferente.

A todos los chicos de los que me enamoré

Una película divertida y romántica de una chica cuya vida en la escuela dará un giro de 360º, acostumbrada a escribir cartas cada vez que se enamora, pero de alguna razón misteriosa las cartas que escribió para los chicos fueron enviadas.

También debes Leer...  Recetas sencillas para una Cena Romántica en San Valentín 2020

Tal vez es para siempre

Una de mis favoritas de Netflix. Una historia de dos mejores amigos que crecieron juntos Rosie y Alex, pero por razones de la vida se separan, pero el tiempo los volverá a unir. ¿Una amistad convertida en amor? tienes que verla.

Definitivamente Tal Vez

Una historía de que realmente te atrapará. Maya una pequeña niña que esta interesada en conocer como se enamoraron sus padres, a pesar de que decidieron divorciarse. Su papá decide contarle de sus amores que tuvo en la vida, pero ella debe adivinar cuál de ellas es su madre.

La Propuesta

Su jefa una Editora a la cual todos lo temen y él su asistente, ambos acordarán casarse para evitar que a ella no la deporten de Canadá, pero las cosas no serán tan sencillas ante la familia de él.

 

Espero te haya gustado nuestra selección de películas Románticas para San Valentin. Si necesitas más ideas y otros detalles para San Valentin, te recomendamos visitar nuestro articulo sobre Ideas para San Valentin.

También debes Leer...  DÍA DE SAN VALENTÍN | Una fecha muy especial para los enamorados.