Como quitar el dolor de cabeza después de tomar cerveza

Lamentablemente la resaca es una de las consecuencia más desagradable del consumo de cerveza e incluye dolor de cabeza y otros síntomas. Incluso beber cantidades moderadas de cerveza provoca dolores de cabeza. El dolor de cabeza puede comenzar dentro de unas pocas horas después de beber cerveza o puede comenzar hasta 16 horas más tarde.

 

¿Cuántas cervezas puedes beber sin tener resaca?

Te preguntaste alguna vez cuantas cervezas puedes tomar para evitar el dolor de cabeza, las náuseas, la boca seca y otras molestias, escuchaste decir  o tu mismo lo dijiste alguna vez “Esta vez será última vez” cualquier persona se comprometa a dejar de beber para siempre. Pero siempre volvemos a hacerlo incluso después de haber prometido no volver a beber. La mayoría de las personas saben que la resaca se debe al consumo excesivo de alcohol, pero la cantidad varía mucho de una persona a otra. La cantidad de cervezas que puede tomar sin sufrir una resaca depende de su composición fisiológica, su salud, su propio historial de consumo e incluso el historial de consumo de su familia, así que non existe un número exacto.

También debes Leer   Mitos y verdades para eliminar la resaca y las ganas de vomitar

¿Quién tiene resacas?

Estudios realizados descubrieron que los bebedores leves a moderados tenían más probabilidades de sufrir resacas que los bebedores habitualmente. Esto puede deberse a que el cuerpo desarrolla una tolerancia a los efectos de la cerveza. O puede ser que los grandes bebedores sigan bebiendo para evitar el dolor de la resaca. El Dr. Swift también descubrió que si tenía antecedentes familiares de alcoholismo, era más probable que sufriera de resaca.

 

Prevenir los dolores de cabeza de la cerveza

Se recomienda que las mujeres no beban más de una cerveza por día y los hombres beban más de dos cervezas por días. Para estar razonablemente seguro de evitar la resaca, beba moderadamente y separe las bebidas durante la noche. Bebe despacio, en lugar de tomarte la cerveza. Beba agua u otra bebida no alcohólica entre cervezas. Coma una comida grande antes de beber. Evalúa tu propia reacción al alcohol. Si sientes que todavía sientes el dolor, necesitarás recortar más.

También debes Leer   Cuanto tiempo dura aproximadamente una resaca

Respuesta individual al tomar cerveza

No todos los bebedores de cerveza son propensos a los dolores de cabeza inducidos por la cerveza. Típicamente, las personas que experimentan dolores de cabeza después de beber cerveza, tienden a notar la desagradable correlación y los evitan. Un estudio realizado y publicado en el año 2012 por “Journal of Headache Pain” pudo notar que las personas que desarrollan enrojecimiento en las mejillas después de beber cerveza tienden a tener con mayor frecuencia dolores de cabeza por tomar cerveza. Las personas que son propensas a las migrañas son susceptibles a los dolores de cabeza por beber cerveza. Las mujeres son más propensas que los hombres a experimentar dolores de cabeza después de tomar cerveza.

Cómo deshacerse de un dolor de cabeza después de tomar cerveza

La cerveza esta presente es muchas ocasiones especiales, desde bodas hasta la celebraciones de Año Nuevo. Aunque para muchos puede ser agradable para beber, también puede causar dolores de cabeza después tomarlo. Los dolores de cabeza después de beber cerveza pueden ser causados ​​por la deshidratación o el agotamiento de los minerales en nuestro cuerpo. Los dolores de cabeza de cerveza pueden desaparecer rápidamente si se tratan adecuadamente.

    • Paso 1 Bebe más agua.

La cerveza es muy deshidratante porque elimina el agua de sus células, para obtener mejores resultados, alterne un vaso de agua con cada copa de cerveza. Si esto no es posible, al menos beba un vaso lleno de agua antes de irse a la cama. Esto puede prevenir o reducir los dolores de cabeza causados ​​por la deshidratación.

    • Paso 2 Bebe unas cuantas tazas de cafe.

La cafeína en el café hace que los vasos sanguíneos se contraigan, lo que puede aliviar la molestia de un dolor de cabeza.

    • Paso 3 Coma una comida ligera

Para absorber el alcohol y, si es posible, no beba demasiada cerveza con el estómago vacío. Elija alimentos que contengan carbohidratos complejos y proteínas, pero evite los alimentos grasosos que pueden hacer que se sienta mareado.

    • Etapa 4 Tome vitaminas del grupo B.

Beber cerveza agota la reserva de vitaminas B de su cuerpo, que puede empeorar los dolores de cabeza y hacer que se sienta mal en general. Trague las vitaminas con abundante agua y tómelas con alimentos para evitar las náuseas.

    • Importante

Si todo lo mencionado anteriormente falla, trata de dormir. Su dolor de cabeza puede ser mejor después de haber dormido bien.

También debes Leer   Cuanto dura una resaca de Vodka y como curarla

Términos Relacionados:

  • como quitar el dolor de cabeza despues de tomar cerveza
  • cerveza dolor de cabeza
  • dolor de caveza despues de tomar cervesa