Remedios Caseros Para Eliminar Las Estrías

Califica este Post
Estrias

Estrias

Remedios Caseros Para Eliminar Las Estrías

las estrías son las decoloradas líneas o rayas formadas sobre la piel como resultado del rápido estiramiento de la piel o los cambios de peso.

La estrías normalmente aparecen con la constante subida y bajada de peso el cual es muy perjudicial para la piel ya que esta se estira y pues rasga el tejido y este no vuelve a su forma original.

Se forman debido a cambios hormonales relacionados con el embarazo, la pubertad, la terapia de reemplazo hormonal, etc. He aquí algunos remedios naturales para combatir las estrías rápidamente.

 

Remedios Caseros Para Las Estrías

Es natural que toda mujer desarrolle estrías en algún momento de su vida. A pesar de que son naturales, a muchas mujeres no les agrada su apariencia.

por ello te presentamos loes mejores remedios caseros que pueden mejorar la apariencia de estas líneas y de toda la piel en general.

También debes Leer   Los Múltiples Beneficios De Ser Vegano

 Aceite De Ricino

Se considera que el aceite de ricino es un tratamiento curativo para problemas de la piel, como las verrugas, las manchas oscuras, las arrugas, los granos y las líneas de expresión.

 ¿Cómo Se Usa Para Tratar Las Estrías?

Bien, se puede aplicar el aceite de ricino directamente sobre las estrías. Masajéelo con movimientos circulares durante 15 minutos. Después de masajear,envuelva el área afectada con un fino paño de algodón limpio.

Ahora, aplique un poco de calor con la ayuda de la almohadilla eléctrica o una bolsa de agua caliente. Continúe el proceso durante 30 minutos al día durante un mes para obtener mejores resultados.

 

Jugo De Limón

El Jugo de limón es otro tratamiento fácil para las estrías. El ácido presente en el jugo de limón ayuda a reducir las estrías, el acné, las lesiones de la piel y las cicatrices. Exprima el jugo de algunos limones. Masajéelo suavemente durante 10 minutos en un movimiento circular sobre las estrías. Limpie el área afectada con agua tibia.

También debes Leer   Remedios Caseros Para La Gripe

También se puede mezclar un poco de jugo de limón con jugo de pepino. Aplique esta mezcla directamente en el área afectada.

Claras de Huevo

Para deshacerse de las estrías, las claras de huevo son beneficiosas ya que son ricas en proteínas y aminoácidos. Extraiga las claras de dos huevos. Bátalas con la ayuda de un tenedor.

Después lave la zona afectada con agua limpia, aplique una capa gruesa de claras de huevo con la ayuda de un pincel. Deje secar por completo y enjuague con agua fría.

Después de esto aplique un poco de aceite de oliva para humectar la piel. Continúe con este proceso a diario durante dos semanas para obtener mejores resultados.

 

Aceites

El mejor remedio es el Aceite de lavanda, aceite de almendras, y aceite de manzanilla,Prepare una mezcla de aceites ricos en vitaminas mezclando dos cucharadas de aceite de almendras, media cucharadita de aceite de lavanda y media cucharadita de aceite de manzanilla. Revuelva bien la mezcla y aplíquela sobre las estrías.

También debes Leer   Remedios Caseros Para Tener Un Cabello Sedoso

Aceite de oliva

El aceite de oliva es rico en antioxidantes y nutrientes que son efectivos para los trastornos de la piel. Para curar las estrías, caliente ligeramente el aceite de oliva. Frótelo suavemente en el área afectada. Con esto, la circulación sanguínea mejorará y las estrías se reducirán

Patatas

El jugo de papa es rico en minerales y vitaminas. Promueve la restauración y el crecimiento de células de la piel. Corta una patata en rodajas y tome una de las rodajas de papa y frótela suavemente sobre las estrías durante unos minutos. Cuando el jugo se seque, lave la zona afectada con agua tibia.

 

La estrías son algo que nos afecta de manera estética pero realmente no so malas en este post te enseñamo a como hacerlas un poco mas claras aunque en ningún momento quisiéramos discriminar  a las personas que sufren esta deformación ya que todos somos perfectos a nuestra manera y por que algunos no tenemos imperfecciones no tenemos que jusgar a nadie ya que slo tenemos que aprender a vivir nuestras vidas.