Vitamina B12 perfecta para eliminar los molestos síntomas de la resaca

Vitamina B12 perfecta para eliminar los molestos síntomas de la resaca
Califica este Post

Después de una noche de copas, nadie disfruta de una resaca. Esa combinación del dolor de cabeza, dolor de estómago y la boca reseca y esa culpa que te golpea al salir de la cama. Lamentablemente, este es el precio que debes  pagar por la noche anterior llena diversión y bebidas alcohólicas. Durante mucho tiempo, las personas han estado pensando en la prevención y la curación de la resaca. Algunos estudios han sido más efectivos que otros, y algunos no son más solo mitos. Sin embargo, es esto podemos estar seguros, una de las vitaminas que te puede ayudar a eliminar los molestos síntomas de la resaca es la vitamina B12. Muchas personas confían arduamente en la poderosa vitamina B12 y afirman que puede prevenir la resaca por completo, así como ayudar a curar la sensación desagradable del día siguiente. Pero te preguntaras, ¿cómo, exactamente, la Vitamina B12 es perfecta para eliminar los molestos síntomas de la resaca?

También debes Leer   Cuanto dura una resaca de Vodka y como curarla

Las vitaminas B

Las vitaminas B son una de las sustancias que se agotan cuando tomas cantidades excesivas de alcohol. Al tomar la vitamina B12 antes de salir a una noche de bebida, puede ayudar a aumentar sus reservas de vitamina B así no perderás tanto y no te sentirás enfermo al día siguiente. Recuperarte al día siguiente con un suplemento B12 también puede ayudar a aliviar los efectos de la resaca.

Escalofríos y temblores

Este es uno de los efectos de la resaca es un tiempo de reacción corto como ser  los temblores generales. Esto se debe a que a medida que la vitamina B12 se agota, comienza a perder una sustancia llamada cobalamina. La cobalamina es un componente importante que ayuda a regular la función del cerebro y el sistema nervioso. Esto significa que puedes tomar la vitamina B12 para ayudar a deshacerse de esas manos temblorosas y la sensación de náuseas al día siguiente.

También debes Leer   Alimentos para la resaca y no vomitar

Aumento de energia

La vitamina B12 ayuda a su cuerpo a mantener un nivel saludable de producción de glóbulos rojos, además de dar energía a estas células. La escasez de vitamina B12 puede hacer que se sienta fatigado, confundido y adolorido. Cuando sus glóbulos rojos se hayan recuperado a un ritmo eficiente, es posible que tenga más energía y pueda enfrentar el día sin una resaca desagradable. Tomar suplementos de vitamina B12 puede ayudar a su cuerpo a lograr este equilibrio.

Ayuda a mantener otros minerales

La vitamina B12 ayuda a mantener un equilibrio saludable de magnesio, fósforo y potasio en la sangre. Cuando te vuelves deficiente en esto, comienzas a sentirte débil, tembloroso y, a veces, incluso con náuseas. Debido a que B12 regula sus niveles, tomar suplementos puede ayudarlo a evitar estos efectos negativos de la deficiencia de minerales.

Mejor digestión

B12 ayuda en la digestión al ayudar a descomponer los alimentos, especialmente los carbohidratos. Muchos de los carbohidratos en el alcohol se convierten en azúcar, y esto puede causar un aumento en los niveles de azúcar en la sangre cuando te levantas, lo que conducirá a algunos de los efectos negativos de una resaca. Al tomar la vitamina B12 para ayudar a regular esto, evitará ese malestar agrio en la mañana y reducirá las probabilidades de sufrir diarrea o indigestión.

También debes Leer   Mitos y verdades para eliminar la resaca y las ganas de vomitar

Acostarse y descansar

Realmente es uno de los mejor remedio para la resaca. Con la entrega continua de 8-10 horas de importantes nutrientes como la vitamina B12 a través de la piel, puede estar seguro de que volverá a ponerse de pie después de beber alcohol!